Reordenamos nuestros espacios

En Start2bee nos gusta que trabajéis con nosotros a gusto, de manera confortable y segura, por eso hemos reordenado nuestros espacios manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene para que puedas trabajar de forma segura.

Start2bee espacios amplios
Bee Sting START2BEE ALBIGESOS

Ya que te toca trabajar en verano que sea de manera confortable, en espacios limpios, higienizados, climatizados y con la distancia interpersonal de seguridad. Por supuesto con internet de alta velocidad 600 Mb. en un ambiente agradable, te recibimos tus paquetes y tu correo comercial aunque no estés en ese momento en tu oficina, te ofrecemos una taquilla personal para que puedas guardar tus cosas si quieres.

Puedes venir cuando quieras a trabajar, todo el día, media jornada, días sueltos y una oferta para el verano espectacular, todas las tarifas (excepto flexibles) al 50% . Tenemos las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades y si no te la diseñamos.

También puedes venir con tu equipo si lo necesitas, o reunirte con ellos en alguna de nuestras salas y si eres de compartir pero no siempre puedes optar por nuestras oficinas privadas

Tienes un office a tu disposición con todo lo necesario para que tengas tu bebida fresquita, te calientes tu almuerzo y te tomes un café o un té si te apetece.

Si eres de los que les gusta salir a airearse un poco de vez en cuando, alrededor tenemos muchos jardines, el Parque Güell, infinidad de comercios, bares con terracitas o simplemente unos bancos para que te sientes y descanses la mente o charles con otros compañeros.

¿Que te parece? ¿Te animas a probarlo un día GRATIS?

Contacta con nosotros y te escuchamos info@start2bee.com 932857077 657367764