START2BEE PROTOCOLOS COVID-19

OFICINAS HIBRIDAS EN BARCELONA

Volvemos al trabajo y seguimos preguntándonos:

¿Es mejor que tu equipo teletrabaje o trabaje de forma presencial?

Pues hay una solución INMEDIATA para esto: Las Oficinas híbridas

¿Qué son?

Es el resultado de una configuración del espacio de trabajo y su distribución.  Son lugares de trabajo configurables, es decir: Pueden trabajar desde la propia oficina, desde casa o desde espacios de coworking como el nuestro.

Hoy en día las oficinas propias no están al 100% de la ocupación, debido sobre todo a la nueva normativa de distancia interpersonal de seguridad sanitaria. Como consecuencia surge la flexibilidad, escritorios rotativos sin que necesariamente siempre tengan que ser ocupados por la misma persona en espacios alternativos y externos.

Al redistribuir y rediseñar sus oficinas las empresas se dan cuenta de que necesitan espacio extra. En este punto es dónde nosotros podemos ayudar.

Tienes la posibilidad de contratar:

¿Qué ventajas conlleva una oficina híbrida?

  • Al no existir puestos asignados, los empleados pueden ocupar sitios distintos cada día, adaptándose a sus necesidades del momento de forma inmediata y flexible.
  • Sin duda supone un ahorro de tiempo y dinero, al no tener que ocuparse del mantenimiento y las facturas del espacio, nosotros nos encargamos de eso.

Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas info@start2bee.com 932857077 657367764

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?