Oficina privada con las ventajas de un coworking

Los espacios de coworking hemos ido ampliando nuestro abanico de servicios, desde el espacio compartido para trabajar, colaborar y relacionarte, pasando por disponer de un espacio donde reunirte con clientes y ofrecer así una imagen más profesional, hacer tus formaciones, cursos, etc, hasta poder tener tu propio espacio privado dentro de un coworking. Una oficina privada

Si te gusta compartir ideas, cafés y colaborar con otros profesionales pero tu trabajo demanda que utilices un espacio privado para ti o tu equipo una oficina privada dentro de un espacio de coworking es lo que estás buscando.

 

Si trabajas desde un espacio de coworking ya sea en espacio compartido o en oficina privada todo son ventajas.

  • Ahorro en costes. una única factura que te incluye el espacio obviamente, la luz, el agua, la limpieza, internet, los suministros de pequeñas cosas, el uso de la impresora, el mantenimiento y arreglo del espacio.
  • La flexibilidad, no hay un tiempo de permanencia largo, en el caso de las oficinas nuestro tiempo de permanencia mínima es un mes. Si tu proyecto ya ha terminado, o las obras de tu oficina por fin han finalizado y puedes volver a tu sitio de trabajo habitual o tu empresa ha decidido que ya no se decanta por el teletrabajo no hay problema.
  • La colaboración con otros profesionales que te pueden ayudar dándote ideas o quizás tú a ellos, aumentado tu creatividad, o asesorándote profesionalmente.
  • Aumento de productividad, al encargarnos nosotros de todo, sólo tienes que venir y ponerte a trabajar
  • Si te apetece no estar aíslado, puedes relacionarte con otros compañeros en los espacios comunes, tomando un café o el desayuno o quizás la comida de mediodía.

Así que no lo pienses más!

Trabaja desde un coworking, todos son ventajas!

Pídenos más info en info@start2bee.com o 932857077 657367764