Ahora si! Estrenamos página web totalmente reformada

Como en Start2bee siempre estamos pensando en como podemos mejorar y facilitarte las cosas decidimos que había que mejorar la web y este es el resultado.

Con ayuda de Laura que es quién nos ha hecho la renovación y con las fotos de Ludo  y de Natalia  para que podáis ver más o menos como son nuestros espacios

(Tenemos que confesar que algunas fotos, las que no son tan buenas son de cosecha propia, pero suponemos que nos sabréis perdonar)

Llega el verano, la época en que te quitas las botas, las chaquetas y quieres que te den los primeros rayos de sol y eso es lo que nosotros queremos con nuestra nueva web que le den los primeros rayos de sol y por eso la hacemos pública.

Hemos intentado sobre todo que podáis diferenciar bien nuestros tres espacios, y que salas hay en cada uno de ellos, que os sea cómodo y rápido encontrar lo que buscáis y agradable a la vista, también hemos añadido un chat en directo para que puedas preguntar cualquier duda que tengas al momento.

Nos falta publicarla en inglés, pero estamos en ello y ponerle un poco de rimmel en algunas pestañas pero poco más 😉

Nosotros que somos los padres de la criatura que vamos a decir, que nos ha quedado una página práctica, muy “wai” y muy fácil.

¿Tú que opinas? Puedes contárnoslo en info@start2bee.com  o venir a visitarnos al espacio de Escorial y tomamos un café mientras nos lo cuentas. 🙂